Zy 37: entrevista hecha a Ruki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zy 37: entrevista hecha a Ruki

Mensaje  Tsukiko_moon el Dom Abr 13, 2008 5:23 pm

Tras el lanzamiento de su álbum STACKED RUBBISH en julio, the GazettE hizo un hall tour nacional que duró unos 2 meses. Superaron su concierto en el Budokan llenándolo en capacidad el 7 de septiembre. Tras esto tomaron un pequeño descanso y empezaron su tour europeo en octubre, su tour de live house Pulse Wiggling To Black 02 en noviembre, y aún siguen en ello. Luego de una larga espera, el vocalista Ruki pudo aparecer en una entrevista personal tras un largo intervalo, con dificultades para encontrar un tiempo en su apretada agenda. Habló de cómo se sintió en el tour de verano y qué quiere hacer ahora.

Como entrevista individual, no habías vuelto a aparecer desde Zy No.29 que fue publicada en julio de 2006. La última vez estabas cubierto de sangre (risas).

Ruki: Esta vez estaba cubierto de agua (risas).

La idea de querer ir al mar salió de ti, Ruki. ¿Por qué se te ocurrió tal concepto?

Ruki: Como entrevista personal, normalmente imaginamos ser fotografiados en nuestra ropa privada. Así que pensé en volver y hacer lo que no podría hacer en una sesión de la banda. Entonces pensé en algo como... una mujer en un funeral (risas). Y me puse el Kimono y fui al mar. Simplemente me gusta este tipo de ambiente. Sinceramente hablando, ahora estoy absorto en el ambiente japonés.

¿Ambiente japonés? Es algo inesperado.

Ruki: Creo que surgió de la imagen de Chizuru.

Ya veo. Por cierto, esta vez te vamos a preguntar sobre el hall tour de julio, que acabó con el concierto en el Budokan el 7 de septiembre. ¿Cómo te sientes recordando aquello?

Ruki: Um, desde entonces he estado pensando en las fans y cómo hacer nuestros conciertos, pero en aquel momento no pensaba sobre esto. Creo que pudimos empezar desde una posición más alta, pues habíamos ganado mucha experiencia en nuestros conciertos. Así que pude concentrar mis sentimientos en las canciones.

Al ser un tour de verano, seguro que estabas agotado.

Ruki: Realmente hacía calor en los conciertos, pero era por nuestros trajes. (sonríe)

¿Entonces era cosa vuestra?

Ruki: Sí (ríe). Hacía calor me pusiera el traje que me pusiera, pero me puse ropa ajustada, lo que me hacía sentir aún más acalorado. Y las salas eran algo viejas así que en los vestuarios hacía calor también.

Y realizasteis el concierto en el Budokan el 7 de septiembre. La última vez que tuvisteis concierto en el Budokan lloraste mucho, pero esta vez parecía que estabas mucho más relajado.

Ruki: La última vez, la gente a mi alrededor estaba nerviosa, y sentí mucha presión al actuar en una sala tan grande por primera vez. Esta vez no cambiamos la set list ni nuestra apariencia, y no hicimos nada adicional, así que pude actuar sin sentir ninguna presión. Creo que fuimos capaces de hacerlo como lo hacemos normalmente.

La escala de edad del público en el Budokan era muy amplia. Vi un hombre que aparentaba unos 50 años levantando su puño en el aire (risas).

Ruki: Ah, recibo fan mails de gente bastante mayor.

¿Qué escriben?

Ruki: Recuerdo los viejos tiempos en que me gustaba CAROL., este fue un mail que me llegó (risas).

CAROL y the GazettE son totalmente diferentes (risas)

Ruki: Sí, totalmente (risas). Pero continuaba diciendo “Recuerdo cuando solía ir a conciertos de CAROL, y estoy ansioso otra vez”. Así que todo tipo de gente parece disfrutar nuestra música.

Esa es una muy buena historia. ¿La generación de CAROL deben de estar en sus 40 o 50? Sólo the GazettE tiene fans tan mayores, ¿no crees?

Ruki: Sí. No sé por qué. Tan sólo me pregunto cómo nos conocieron.

¿Quizá escucharon la música que sus hijas o hijos escuchan?

Ruki: Deben pensar ¡es genial! (risas)




Entrevista sacada de: http://www.jame-world.com/es/article.php?id=3542

_________________



Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.


Tsukiko

avatar
Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Localización : En un lugar con alguno de los Gazette xD
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.