The GazettE en el Kanazawa Bunka Hall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The GazettE en el Kanazawa Bunka Hall

Mensaje  Tsukiko_moon el Mar Abr 22, 2008 3:23 pm

En el verano del 2006, más de 20,000 personas asistieron a ver el show de The GazettE en el Tokyo Big Site. Incluso aquí en un pequeño pueblo lejos de Tokyo, son muy populares, tanto asi que el Kanazawa Bunka hall estaba casi lleno. El día después del concierto, cuando Ruki y Aoi aparecieron en una transmisión de radio, las afueras de la radio estaban repletas de fans esperando para verlos. La gente de la radio estuvo muy sorprendida de cuan popular eran a pesar de no pertenecer a un sello Major. El internet ha sido una parte importante del éxito de la banda permitiendo a los fans de todo el mundo, los cuales están enganchados a su excelente música y a sus "looks", acceder a información sobre los conciertos y sus nuevos lanzamientos. "Que bien! Han lanzado un álbum en Alemania e hicieron un concierto allí!" fue otro comentario de sorpresa, demostrando que su estilo también llega a los fans de fuera de Japón.

Mucha gente es atraida por sus looks tan cool y fashion, pero una vez que escuchas su álbum, NIL, también eres cautivado por su música. Hay baladas románticas, y canciones rock muy pesadas y oscuras. Escuchar su música realmente logra moverte, con melodías que cambian de lentas a rápidas, y de violentas a dramáticas, lo que realmente emociona a los oyentes.

Habían muchas luces arregladas en el escenario, 5 paneles pintados con los diseños de su más reciente single, y la bateria elevada en el medio del escenario, todo ordenado de manera extravagante. Con los aplausos de la audiencia, Kai, Uruha, Reita, Aoi y Ruki aparecieron en el escenario antes que Filth in the beauty comenzara con la voz fémenina. Los dos guitarristas Aoi y Uruha tocaron y bailaron mientras Ruki movía su cabeza locamente. En las siguientes canciones Maggots y COCKROACH, Ruki se puso de pie sobre el amplificador y la audiencia respondió, saltando juntos durante estas canciones rockeras. Las luces de colores parpadeaban e iluminaban cambiando rapidamente junto con la música. Worthless War, Juyon-sai no Naifu, Psychedelic Heroine fueron las siguientes luego de un corto MC, Crucify Sorrow fue interpretada; el concierto continuó... Kai tocaba la bateria con toda su fuerza y Reita tocaba el pesado y rítmico bajo , moviendose con la música. Los dos guitarristas bailaban maravillosamente, usando guitarras eléctricas y acústicas con arte y turnandose en los solos de guitarra.

En la mitad del concierto, comenzaron a caer chorros de agua y la canción Bath Room comenzó.
Acompañado de una luz azul, el sintetizador emitió una melodía dolorosa y las letras de Ruki expresando sentimientos profundos crearon un aura misteriosa. Luego una luz roja, Ruki empezó a cantar Taion sin micrófono. Con esta música oscura y la letra desesperante, Ruki señaló con los brazos a la audiencia, sobrecargándolos con su existencia y extendió su mano como buscando salvación, dando vueltas por el escenario y gritando con lo más alto de su voz. El mundo tan bello y sin piedad de la canción se comenzó a extender frente a nosotros, encendiendo nuestra imaginacion y poniendonos la piel de gallina.

El ambiente cambió drásticamente con Nausea & Shudder, una canción rock bailable con una melodía rápida. Los miembros de la banda, y por supuesto los fans, no pudieron contener las ganas y comenzaron a moverse. Durante GO TO HELL, todos los miembros exceptuando a Kai se acercaron al frente del escenario, y fomentaban a la gente a responder a sus llamados. Las siguientes canciones Rich Excrement y Carry?, causaron que la audiencia comenzara a mover la cabeza y saltar. La fuerza continuó con The $ocial riot machine$ que hizo que el equipo de sonido de Uruha se estropeara. Luego de un descanso de 30 minutos, el concierto prosiguió. Una gran explosión despertó a la audiencia e hizo que el lugar se sintiera como una pequeña casa de conciertos. Además durante Discharge, las llamas comenzaron a salir alrededor del escenario emocionando más a la audiencia. Los miembros de la banda movían sus cabezas y la audiencia comenzó a hacerlo también, lo cual hizo parecer el concierto un festival demoníaco.

Luego que los miembros dejarón el escenario, la audiencia lanzaba gritos y aplausos pidiendo que volvieran. Kai reapareció en el escenario vistiendo una camiseta negra y una gran sonrisa en el rostro, luego de eso hizo un solo de bateria lleno de energía. Luego Reita que vestía un polo negro y una bufanda cubriendo su nariz y boca apareció, e improvisó una sesión rítmica con Kai. Con los gritos de Reita, Uruha, Aoi y Ruki también aparecieron vistiendo camisetas negras y comenzó Rudder.En la canción tan movida Silly God Disco, la audiencia saltó al unisono. Durante la pegajosa Regret hubieron bolas de espejos que brillaban en ambos lados del escenario, durante la siguiente canción, un poco mas fuerte, Kanto Dogeza Kumiai, los miembros corrían por ambos lados del escenario dando vueltos y disfrutando con la respuesta del público. Los fans respondieron moviendo la cabeza, saltando, y moviendo sus puños con toda su fuerza. Ruki entonó la letra "Break the ru-les made by grown ups" de la canción Linda~candy dive pinky heaven~ brillante y claramente, y hizo que la audiencia se uniese a su sentimiento. Su mensaje fue positivo, la conexión entre el y la audiencia era muy buena.

Las canciones estuvieron muy bien escogidas, que junto a los disfraces y el juego de luces tan bello crearon un escenario perfecto. La música dramática y hermosa estimularon la imaginación colectiva de los fans.
La versatilidad natural de The GazetteE intentando comprender los sentimientos de sus fans llegan a los corazones de muchos, y perduran por mucho luego del show.

Set List

SE
Filth in the beauty
Maggot
COCKROACH
MC
Worthless War
Juyon-sai no Naifu
Psychedelic Heroine
MC
Crucify Sorrow
Interval
Bath room
Taion
Nausea & Shudder
GO TO HELL
Rich Excrement
Carry?
THE MURDER'S TV
The $ ocial riot machine $
DISCHARGE

EN1. ROCKER'S(Drums & Bass)
EN2. Ruder
MC
EN3. SILLY GOD DISC
MC
EN4. REGRET
EN5. Kanto Dogeza Kumiai
EN6. LINDA~candydive pinkyheaven~

Marque las partes que mas me gustaron, las partes que daban la idea en claro (porlomenos ami) de que The Gazette no es solo una banda de msuica muy buena, The Gazette es el sentimiento de muhca gente, The Gazette es la emocion, la alegria, la vida con musica,... nose ustedes peor para mi The GAzette es eso...
jeje
esperpoque les haya gustado..
perdon por mi patetica declaracion xD

_________________



Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.


Tsukiko

avatar
Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Localización : En un lugar con alguno de los Gazette xD
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.