Como se formo la banda?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como se formo la banda?!

Mensaje  Mizuki Yuna el Jue Mayo 01, 2008 3:40 am

Like a Star @ heaven Reita- Cuando Uruha y yo estábamos en una banda juntos Ruki era el baterista en otra área local (Yokohama)
Like a Star @ heaven Uruha- Justo cuando la banda en que estábamos se disolvió, la banda de Ruki estaba en problemas, entonces él se unió a nosotros
Like a Star @ heaven Reita- Pero esa banda se separó también
Like a Star @ heaven Uruha- Quedamos Ruki, Reita y yo
Like a Star @ heaven Ruki- Esa fue una banda antes de Gazette. De esa banda me convertí en el vocalista, pero…..cuántos meses duró?
Like a Star @ heaven Reita- 3 meses (ríe)
Like a Star @ heaven Ruki- Entonces nosotros 3 estábamos como “Qué hacemos?” y empezamos a buscar otros miembros
Like a Star @ heaven Reita- Decidimos que la próxima banda que formaríamos no se separaría
Like a Star @ heaven Ruki- Y dijimos “Si esto tampoco funciona, será el final de nuestra banda”
Question Matsumoto - Y aquí es cuando Aoi-kun entra a escena?
Like a Star @ heaven Aoi- Después de que fui a Tokio formé mi segunda banda ahí, pero el baterista se robó a tres miembros!! Obviamente la banda se separó. En realidad no fui invitado por estos tipos (se refería a los de Gazette)(ríe)
Like a Star @ heaven Ruki- Eso es porque al principio Reita dijo que 4 miembros era suficientes (ríe). Pero cuando teníamos solos de guitarra sonaba débil, sin apoyo entonces con eso, tuvimos que buscar mucho
Like a Star @ heaven Aoi- Y ahí había como un signo de candidatura en frente de mí, cierto?
Like a Star @ heaven Ruki- Y entonces porque el mundo es tan chico obtuvimos el guitarrista de la antigua banda de Kai
Like a Star @ heaven Reita- Pero después lo rechazamos
Like a Star @ heaven Ruki- Entonces pensamos “No sería bueno obtener el guitarrista de la banda del baterista que invitamos?” y le preguntamos a Aoi-san, él era el mejor de la banda también. Así que nos reunimos en el estudio y terminó con “oh! Es muy bueno! Únete!”
Like a Star @ heaven Kai- Por mi parte cuando mi banda anterior decidió separase primero pensé “Qué debería hacer ahora?” Nunca he empezado una banda de cero, así que en algún lugar de mi mente pensaba “Para la siguiente banda, solo me uniré” (ríe) y cuando vi a Gazette en vivo pensé “Qué genial!!” pero ya tenían todos los miembros así que pensé que era imposible unirme entonces un día obtuve información de que el baterista de Gazette se retiró intercambié números con Ruki desde que lo conocí en una sesión anterior, así que lo llamé.
Mizuki Yuna

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

wiiii te adoro!!

Mensaje  Tsukiko_moon el Jue Mayo 01, 2008 9:29 am

ahhh muhcas gracias por subirla!!
^^
Gracias!
jeje xd
esta re buena me encanta!
jeje
Besos!!
Tsukiko

Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.

Tsukiko

Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

entrevista ^^

Mensaje  aki.karura el Vie Mayo 02, 2008 5:17 pm

ooo arigato gozaimasu!!!
^^
sisi

waa k lindos ellos
y k linda tu por subirla