Palo para Dir en Grey ajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palo para Dir en Grey ajaja

Mensaje  Tsukiko_moon el Vie Mayo 02, 2008 7:38 pm

uhh A Ruki le cae mal Dir En Grey!!
chan!1
ajaa
na seguro no es eso.. quizas en la entrevistalo pusieron asi
fijense ustedes

The Gazette
Las nuevas estrellas


Cuando 200 fans esperan gentilmente en el frío antes de la sesión de firmas, les 5 “chicos” de The Gazette se preparan justo antes de nuestra corta entrevista. Cara a cara con las estrellas montantes del escenario Visual Kei.


HR: Pienso que The Gazette coje su plena medida en live. ¿Qué importancia acordáis a las presentaciones escènicas?

Ruki: Nuestras interpretaciones live cambian siempre de las versiones CD. Lo importante es que el grupo se vuelve el actor de sus canciones, y expresa sus alegrías, sus penas, simplemente todo.


HR: Pienso que vuestro último disco falta de unidad y no encuentra su camino entre un lado rock y otro más metal. ¿Podéis explicarnos vuestro estilo en cuanto a la composición de Staked Rubbish?

Aoi: Primero, son dos estilos distintos los que queremos. No queremos estar encerrados en un estilo de música en concreto. Nos gustaría poder aventurarnos por diferentes estilos musicales.


HR: ¿Cuándo entráis en estudio las canciones ya están escritas o hacéis la composición durante la grabación? Ruki, ¿en qué momento añades la letra a las canciones?

Aoi: Cuando entramos en estudio, las composiciones ya están acabadas. El estudio nos permite simplemente grabarlas, efectuar los arreglos y la mezcla.
Ruki: En cuanto a mí, escribo siempre a continuación de la música. No tengo más que colocar la letra y la melodía.


HR: Ruki, me parece que has sido batería antes de volverte cantante en The Gazette. ¿Qué te llevas de esta experiencia?

Ruki: Humm… He cambiado porque me gusta desenvolver mi universo interior. No es pues simplemente el canto, pero más bien la escritura que me ha llevado por este camino. Aprecio realmente poder poner imágenes en la música. Esta experiencia de batería fue interesante, pero no tiene ninguna influencia en mi carrera actual.


HR: El grupo tiene mucho éxito, principalmente en Japón, pero desde que momento os habéis independizado financieramente y vivís plenamente de la música?

Aoi: Eso es reciente… (Piensa, lanza una mirada a sus compañeros.) Aproximadamente 3 años, creo, desde el éxito de Discorder (1er LP del grupo). Antes todos teníamos pequeños trabajos de lado… y comíamos muy poco… (risas)


HR: Formáis parte de la nueva generación del Visual Kei. ¿Qué mirada lleváis sobre la evolución del movimiento?

Ruki: Formamos parte del Visual Kei, pero no somos representativos de ese movimiento. En cuanto a la evolución del Visual Kei, no pensamos que habrá una innovación de la parte de los grupos existentes. La evolución pasará por nuevos grupos aportando nuevas aspiraciones al movimiento.


HR: Dir en Grey pasará por Paris de aquí unos días. ¿Qué os inspira este “engouesement” europeo para la música japonesa?

Ruki: ( Frunce el ceño a la escucha del nombre Dir en grey ). Es formidable, simplemente. (Ruki parece de mal humor y corta rápidamente la pregunta.)


no lo creo!! ajaja xD

_________________



Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.


Tsukiko

avatar
Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Localización : En un lugar con alguno de los Gazette xD
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.