entrevista a Aoi 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrevista a Aoi 2

Mensaje  Tsukiko_moon el Jue Mayo 08, 2008 8:18 pm

Neo Genesis Vol.17
Aoi Interview

Parte 2

Estoy seguro que fue un momento inolvidable cuando te compraste tu primera guitarra ¿Estabas nervioso cuando fuiste a la tienda?

Es que mi primera guitarra no la compré en una tienda

Bien ¿Dónde te la compraste?

Por correo. La vi en una revista y mi hermano llamó por mí. Compré la guitarra a una tienda que se llamaba "KEY". Cuando me mudé a Tokio y vi la tienda por primera vez, me dije "Anda mira es KEY", ya la conocía. Cuando estaba en grado medio, yo tenía mi propia guitarra siendo un repartidor de periódicos.

Participaste en algún tipo de festival cultural o deportivo?

No era un corredor rápido y era pésimo en distancias cortas. En cambio si que me gustaban las distancias largas. Me encantaban los maratones. En lugar de ir a festivales culturales, yo iba a conciertos cuando los mayores me invitaban.

¿Son recuerdos muy agradables?

Si lo son. Aunque no los recuerdo muy bien, solo tengo vagos recuerdos. También me acuerdo de cuando mi padre nos llevaba en su coche o cuando estabamos sentados en la escalera. O cuando cogíamos el barco para ir a comprar ropa nueva (risas)

¿Por aquella época que grupos vistes?

ZIGGY que no son de mi generación. Aunque dijera que si que lo eran (risas) HALLOWEEN y Metallica. (ZIGGY es un grupo japonés que se formó cuando AOI tenía 5 años) Solamente era amigo de aquellos que tenían como hobbies cosas que fueran guays.

¿Estabas interesado en visual kei por aquel entonces?

No. ROSIER de LUNA SEA aparecía por aquella época en las revistas y pensaba "me gustaría hacer eso" .Pero para mí, tocar la guitarra era más interesante que estar en un grupo. Siempre tocaba la guitarra en mis ratos libres. En mis años de estudiante, estaba muy ocupado con mi guitarra y con periódicos.

Ah claro si algo tenía que ser descartado, eso eran los deberes.

Claro es que no tenía tiempo libre para hacerlos (risas)

¿Cambiaste cuando llegaste al instituto?

No fui al instituto durante 3 meses y medio. Me convertí en un vago. Quizás no iba porque el instituto estaba a 20 minutos en bici desde mi casa. Es que el colegio estaba enfrente de mi casa. Lo único que cambió fue mi estilo de vida. ¡Ah! si cuando llovía cogía un taxi.

¡Ibas al instituto en taxi! (risas)

Nos repartíamos lo que valía entre tres

¿Hay algo más que sea igual de gracioso de esos tres meses?

Las vacaciones de verano. Era lo mejor del mundo aunque para mí siempre eran vacaciones de verano.

¿Qué entonces aún sigue siendo verano?.

¿En qué año estamos? (risas)

¿Y del verano en el que tenías 15 años?

Nada en particular. Pues que me quedaba en casa de mis amigos porque no quería ir a mi casa. No quería ir al instituto, quería ir al conservatorio. Sin embargo, mis padres me decían "Si dejas el colegio, te obligaremos a ir". Así que iba al instituto de mala gana.

¿Pensaste alguna vez que ibas a hacer después de eso? ¿Querías ser músico?

Bien, tocaba la guitarra incluso a escondidas, hasta que finalmente lo abandoné. Ya que conseguí un trabajo a tiempo parcial.

¿Qué fue lo más importante de esa época?

Cosas ¿Cómo que si llovía me tenía que quedar en casa y no ir al trabajo?

(risas) Vamos que buscabas la forma de hacer tu vida lo más cómoda posible

Si no era interesante pues perdía el interés y cambiaba de trabajo montones de veces. Siempre pensaba que era asqueroso trabajar pero honestamente no podía evitar ser un vago. Hacía todo con desgana.

Entonces entiendo que ahora debes vivir super bien. ¿Has tenido algún tipo de problema cuando estabas trabajando?

Una vez rompí una máquina bastante cara pero normalmente hacía las cosas bien.

¿Cuándo empezaste a surfear?

Empecé porque tenía coche a los 18 años. Iba hasta donde se podían montar las olas. El hermano de mi novia de aquella época también surfeaba. Le cogía la tabla y me iba solo y pensaba "esto es interesante". Allí se podía hacer amigos, el ambiente era agradable. Surfeaba por la mañana y por las noches trabajaba en un pub. Esa era mi vida.

Entonces estabas muy ocupado aunque no fueras al colegio

Si claro. Cuando se es joven siempre hay cosas que hacer. Aunque tengas todo el tiempo del mundo nunca es el suficiente, ni si quiera podía tocar la guitarra
.

¿Tu juventud fue trabajar y surfear?

Si así fue mi juventud. Mi novia aún estaba en el colegio, así que iba a recogerla en coche.

Genial

Bueno su colegio era bastante bueno y pensaba esto no va conmigo

¿Pero pienso que tu novia estaría feliz porque la ibas a recoger en coche?. Sus amigas probablemente se pusieran celosas

No la esperaba en la puerta del colegio, no era lo suficiente bueno para ese sitio.

Pero sus amigas probablemente pensaran "que nos lleve a dar una vuelta" (risas)

Aunque no estuviera en casa, me llevaba genial con su hermano, veíamos videos, surfeabamos. Pensaba "puedo hacer un montón de cosas en esta casa"

Está muy bien eso de llevarse bien con la familia de la novia

Su hermano era genial siempre quedaba con él. Recuerdo con nostalgia las conversaciones que teníamos.

¿Qué pasó con tu novia?

Honestamente, no la he vuelto a ver. Rompí con ella cuando me viene a Tokio.

¿No pensaste nunca en ser un surfero profesional? ¿Cuándo llegaste a Tokio volvió a picarte el gusanillo de la música ? ¿Fue como otro punto de partida?

Así fue. Cuando volvía a casa por las noches. Veía programas musicales en la tele como clip de conciertos y pensaba " si hago esto, sería genial"

¿Eras más seguro de ti mismo?

Si . Por eso estoy aquí. (risas). Lo primero que pensé es "me tengo que ir a Tokio". A la mañana siguiente con miedo dije a mis padres, a mi hermano y a mi jefe "me voy a Tokio, quiero ser músico. Tuve muy mala suerte. Lo que hago ahora es mucho más de lo que me merezco.

¿Y a tu novia se lo dijiste?

Si le dije " me voy a Tokio " y me contestó "vale. Era un tipo de chica de esas que no dicen nada.

Hombre al menos te diría "No te marches"

Me daba igual no pense en nada mas solo en lo que tenía en mente.

Cogiste tu equipaje y para Tokio

Solamente cogí una maleta y mi guitarra. Solo tenia unos 50.000 yenes que mis padres me dieron. Primero llegué a Ikebukuro y pense "que había demasiados cuervos"

¿Esa fue tu primera impresión de Tokio? (risas)

Si. No había decidido donde ir a vivir pero tenía el número de alguien que conocí en el pub que me dijo "si no tienes donde ir llama a mi hermana"

Eso estuvo bien por su parte

Si. Me presente en su trabajo y me contrato para trabajar en un salón para bodas.

¿Qué hacia allí un surfista?

Tenias que estar perfecto cuando ibas allí. Me tinte el pelo de negro y me puse moreno. Estaba realmente gracioso. (risas)

¿Mientras trabajabas buscabas banda de música?

No tenía mucho por lo que empezar. Sólo tenía algunos accesorios.

¿No te dio miedo de nada? ¿No pensaste en que te podía salir mal?

Si lo hubiera pensado, no habría ido a Tokio

Pensaste " esto debe ser así"

Probablemente pensé que conseguí el trabajo porque fui rápido y porque ella era de mi ciudad natal.

Aunque llegues a un sitio así por casualidad para empezar una nueva vida, si tienes la fuerza para realizar las cosas que te has planteado, entonces piensas "Voy a seguir el camino adecuado y todo saldrá como yo quiero " ¿Asi es como has llegado a lo que eres ahora?

Si. Si quiero hacer algo, simplemente lo hago, dejando atrás lo que haga falta. Ahora no es el caso. No vale la pena pensar en aquello que no hemos hecho. Odio tener que lamentarse de las cosas que no he hecho. Creo que este aspecto he sido afortunado.

Puede que la suerte este en ti y en la gente que te rodea

Siempre les he estado agradecido. Les devolveré todos los favores algún día pero ahora Gazette es mi prioridad. Hay mucha gente implicada y hay mucho camino por recorrer. Siento que no puedo fallarles y siento que no puedo regresar, es que no quiero regresar.

Es decir que no quieres volver hasta que no consigas el éxito

Asi es. Dije seré músico por eso no puedo volver diciendo " todo lo que hecho no ha valido para nada". No puedo volver hasta que no haya alcanzado

Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.

Tsukiko

Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

aoiiiii

Mensaje  aki.karura el Mar Mayo 20, 2008 1:05 pm

^^

waa aoi!!
k lindo
ejeje
si asi le pudiera hacer io con los deberes xDD