MusiQ Vol.13 - Entrevista con Aoi - [Parte 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MusiQ Vol.13 - Entrevista con Aoi - [Parte 1]

Mensaje  Hidetita el Lun Jul 14, 2008 2:05 am

Hiii aqui les dejo la entrevista de aoi que tanto a causado controversia xDDD

TEMA 1 -- AMISTAD

¿Eres el tipo de persona que tiene un montón de amigos?

No, no creo que lo sea

¿Has sido siempre así ?

No exactamente. Creo que cuando estaba en él colegio todos éramos amigos de todos. Básicamente estás con la multitud. En mi pueblo natal había tres escuelas de grado medio, sin embargo no importaba ni el grado ni el colegio en el que estuvieras. Nos conocíamos todos y nos solíamos llamar unos a los otros por nuestro primer nombre no por el último.

¿Mantienes el contacto con tus antiguos compañeros de colegio?

Con algunos si que mantengo el contacto, sin embargo todos se fueron de Mie y están por ahí, esa es la razón por la cual les he perdido la pista de donde viven ahora.

Defíneme la palabra amigo

Un amigo es una persona que no tiene porque estar todo el tiempo pendiente de ti. Yo siempre observo y pienso sobre lo que yo diría, es como si "¿Tienes hambre? Voy a por algo de comida" o cosas así. Pero pienso que un amigo no es alguien al que tú le dices "vamos a ser amigos". Es alguien del que de repente cuenta te das cuenta que ha estado ahí desde
siempre.

¿Es decir que los otros miembros y eso de ser amigo es muy diferente?

Si hay una pequeña diferencia. Hay a veces que me preocupo por ellos, cuando las cosas son difíciles de decir y a veces me pregunto que estarán pensando. Y no voy y les digo "Hey, Hey" o cosas así. Empiezo a pensar en que quizás si puedohablar con alguien tan fácilmente sobre cualquier cosa, quizás puede afectar a nuestro trabajo. De todas formas, me resulta embarazoso o me avergüenza hablar con ellos de algunos temas.

¿Tienes algún amigo que viva cerca de ti?

Creo que no hay nadie viviendo en Tokio del que pueda decir que es un verdadero amigo

¿Eso es soledad?

Es soledad. Sin embargo, no salgo de mi casa muy menudo. Y no puedo salir a comer por ahí solo. Incluso en los tours solamente voy a los supermercados.... Siempre que vuelvo a Mie quedo con mis amigos, ya que siempre que vuelvo allí, quiero ir a un montón de sitios. No me gustan los sitios abarrotados y como provengo de un sitio de campo, me resulta muy duro acostumbrarme a Tokio.

Tema 2 -- Amor

¿Cómo eres cuando estás enamorado?

Siempre estoy preocupado / atento (risas)

Creo que a los hombres y a las mujeres nos preocupan diferentes cosas, ¿Qué es lo que te preocupa a ti?

Todo (risas)

¿Cómo eres realmente?

Perezoso. Realmente no me gusta hacer nada. Me encanta estar siempre vagueando.

¿Te gustan las chicas que no son atentas?

No. Ya que yo preocupo de todo. Aunque no sé como sería después de estar juntos durante 10 ó 20 años

¿Te preocupa hablar de cosas personales como " No tú no te ves bien"?

Ahh. Diría eso. Aunque llegaría a cansarme.

¿Te gustaría una chica te estuviera prestando atención a cada momento?

Realmente no. Querría que ella no dijera todo el tiempo "Ne, ne" o ese tipo de cosas (risas).
Me gustaría que hubiera un tipo de distancia en cierto modo. No querría que ella estuviera siempre preocupada por mi. Me gustaría que viviera haciendo su voluntad / lo que a ella le apeteciera.

¿Es decir una chica independiente?

Si. Eso sería lo mejor, lo más cómodo. Alguien que tenga trabajo (risas)

¿O un trabajo a tiempo parcial?

Me gustaría que trabajara cuatro días a la semana (risas) Ya que podría estar allí cuando yo esté ausente. Además estar juntos todo el tiempo llegaría a ser agotador. Creo que
alguien que sea independiente, me daría espacio y que tuviera sus propias opiniones sobre diversos temas sería perfecto.

¿Aunque fuera una chica testadura?

Eso sería perfecto. Aunque estar discutiendo todo el rato, sería molesto. (risas)

¿Alguien que trabaje mucho?

Bueno, si trabajas seis días a la semana sería muy duro. ¿Sería como estar solo y no podríamos vernos?

(risas) ¿Eres difícil eh?

Estoy esperando a esa persona

Tema 3 -- Familia

Cuéntame ¿Quiénes forman tu familia?

Mi padre, mi madre, mi hermano mayor, mi hermana mayor y yo

¿Cual es la diferencia de edad que te separa de tus hermanos? ¿Es muy grande?

Sí lo es. Mi hermana es 9 años mayor que yo y mi hermano es 6 años mayor.

¿Qué hace que te guste ser el pequeño?

No lo sé. Si mi padre se enfadaba con mi hermana y con mi hermano, él no se enfadaba conmigo (risas). Él me dijo "Al menos ve al instituto" y fui, pero cuando lo abandoné después
del primer año, no me dijo nada.

¿Creciste en un entorno lleno de cariño?

Creo que si. Nuestras edades eran diferentes, cuando yo entré en grado medio mi hermana ya no estaba en mi casa y mi hermano acaba de irse a vivir solo. Mi padre consiguió un traslado de trabajo y sólo venía los fines de semana así que siempre estábamos mi madre y yo.

¿Es decir que estás más unido a tu madre?

No lo estoy seguro de eso. Los quiero por igual a los dos.

¿Crees que eres un buen hijo?

No creo que sea un buen hijo del todo

¿Llamas a tus padres de vez en cuando?

Si que lo hago. Cuando tuvimos el final live en Tokio, estuve con ellos.

¿Eso no es ser un buen hijo?

Bueno siempre que vuelvo a casa hay más comida. Es como decir "Si"(risas)

¿Tu madre lee las revistas en las que sales?

Si. En nuestra casa hay un montón de revistas. Gazette está ahí cuando andas por mi casa. Hay posters en las paredes y firmas.

Di algo a tu madre

Mamá gracias por todo (risas)

-------------------
esta parte no tiene nada que ver con la continuacion de lo anterior ,pero me parecio muy importante y estoy segura que es lo que mas quieren ver ustedes xDDDDD

(risas) Sin embargo, siempre te estás preocupando. ¿No piensas en ese tipo de cosas?

Lo hago con frecuencia (risas). Por alguna razón, entre Uruha y yo hay un tipo de distanciamiento. No sé a que se debe, no sé si es porque soy mayor que él o porque ambos tocamos la guitarra o lo por lo que sea. Por supuesto que cuando estamos trabajando hablamos un montón. Pero por lo general no lo hacemos. Me llega realamente a molestar
(risas).

¿Un extraño sentimiento de distancia?

Si ¿Tiene que ver con nuestras fotos en grupo? (risas).
Creo que es un tipo de distancia que se puede volver a alcanzar. Antes solíamos compartir la habitación del hotel bastante a menudo, y nuestras conversaciones eran "¿Cómo quieres que suene esto?" o ese tipo de cosas. Ahora estamos en diferentes habitaciones, y no hablo con él tanto como con el resto. Estoy solo (risas)

¿Porque no lo hablas con él?

No hay nada de que hablar (risas). Y él parece que se divierte hablando con los demás y pienso que no es justo. Incluso hace un rato que lo he llamado y ha hecho que me avergüence. Le he preguntado:"Sabes cómo funciona el cable del digital" y me ha dicho "que sería mejor que llamara a un electricista" (risas)

Pareces avergonzado

No soy gay ni nada por el estilo

(risas) No te lo he preguntado

Bueno, de todas formas al miembro de Gazette a quien tengo en mente la mayor parte del tiempo es Uruha. [*///////////////////////////////* WTF!!!!]
Hidetita

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario http://pinkspider-hide.blogspot.com/

Re: MusiQ Vol.13 - Entrevista con Aoi - [Parte 1]

Mensaje  Tsukiko_moon el Lun Jul 14, 2008 7:54 am

oh MG!!!!!!
ahhh Aoi es un amorrrr
ayy me encanto esa entrevista!!
xD

ahora loe la segunda parte cyclops

Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.

Tsukiko

Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

Mensaje  naknu el Mar Ene 26, 2010 7:03 pm

muy linda la entravista, pero aoi: estas seguro q no sos gay??????
ojala q no lo sea Sad
sayonarita!!!!
pd: verdaderamente, alguien sabe si es gay?
naknu

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba