Cuestionario *0*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestionario *0*

Mensaje  Hidetita el Lun Jul 14, 2008 2:41 am

1.- Cual miembro cres que es el más lindo? (en personalidad) pues yo digo kai *0* es tan lindo, es el miembro mas bueno de toda la banda , tiene hermosa sonrisa y siempre esta dispuesto a ayudar *w*

2.- Cual miembro cres que es el más lindo/bonito? (en su fisico) Uruha!! clarooooo *///////////////*

3.- Que miembro tiene la sonrisa más tierna? Kai!! *0*

4.- Que miembro tiene la risa más contagiadora? kai !! *0*

5.- Quien tiene el cabello más perfecto? Uruha! *w*

6.- Cual es tu PV favorito y por qué? uy pues esta dificil ya que me gustan casi todos xDDD pero diria que
silly god disco : porque fue el primero que vi y de ahi me enamore de uru *____* y por esos sensuales movimientos que hace!!

7.- En que PV se ve mejor Ruki/Uruha/Aoi/Reita/Kai? (da uno para c/u )
Uyyyy!!*x* ruki en chizuru ,uruha en silly god disco y regret x///D uru se ve hermoso en todos los pv´s *3*, aoi en regret , kai en filth in the beauty y reita en o.O cassis

8.- Quien tiene la voz más sensual? la de Uruha!! *////////////* me excitaa!!! *x*

9.- Quien tiene la voz más tierna? Kai!! *w*

10.- Quien tiene los labios más perfectos? URUHAA!! CLAROOOO O/////////O tiene boca de patitu *33333333*

11.- Que labios te gustan más y por que? los de uruha *0* por bien definidos que los tiene !! *Q* porque los tiene carnositos toodos comibles y besables *////* waaaaa porque parece patito *x* uru tiene unos labios HERMOSOS!!

12.- Que miembro te hace reir más? Aoi xDDD

13.- A que miembro le tocarias el trasero? uruha obvioo!! *w*

14.- Por qué te empezo a gustar Gazette? los conoci con la cancion cassis *0* y me empezó a gustar porque me parecieron unos chicos super talentosos que dan todo de si , son muy intensos y tienen unas canciones muy buenas y unas baladas que me llegan al corazón !! los chicos saben muy bien como llegar hondo en el corazón de nosotras sus fans *----* aparte de que se me fueron los ojos cuando vi lo guapos que son x/////////D

15.- Que tanto te gusta Gazette? (del 1 al 10) 10000000000000000000000000000000 xDDD

16.- Quien tiene los ojos más provocadores? Uruha *0*

17.- Que manos te gustan más y por qué? las de uruha *0* por blancas ,suaves,finas y delicadas!! kyaaaaaaaaa (me mueroo x.x)

18.- a que baterista Prefieres?? a Kai o Yune? Kai *0* obvioo ,es el que conozco mas n_n

19.- Cual piensas que es el más SEXY? Uruha es el mas sexy y no solo de la banda sino de todos los jrockeros y visuales que exhisten xDDD

20.- Cual cres que tiene mejor cuerpo? ufff!! Uruhaaa *//////////////*

21.- Quien se viste más cool? ruki tiene lo suyo, pero yo sigo con mi uru *w* es el que se viste mejor y se ve mas sexyy ,a uru todo lo que se ponga le queda re chulooo *--------*

22.- A Quien le vez más intencion de casarse? (T_T) (o para no irnos tan lejos.. de tener novia xD)
Aoi T^T o Ruki T.T

23.- Quien tiene la personalidad más parecida a la tuya? (segun tus calculos) la de kai *0* ,por timida y olvidadiza xDDDDDD y siempre dispuesta a ayudar a los demás ,porque se cocinar *--*

Espero que ustedes tambien le den respuestas al cuestionario xDDDD ya que yo me diverti mucho en hacerlo =P y quiero saber sus respuestas *0*
Hidetita

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario http://pinkspider-hide.blogspot.com/

Re: Cuestionario *0*

Mensaje  Tsukiko_moon el Lun Jul 14, 2008 8:15 am

1.- Cual miembro cres que es el más lindo? (en personalidad) ehm... Kai

2.- Cual miembro cres que es el más lindo/bonito? (en su fisico) todos tiene el fisico lindo... ajaja xD Ruki

3.- Que miembro tiene la sonrisa más tierna? Kai

4.- Que miembro tiene la risa más contagiadora? me mata la risa de Reita ajaja xD

5.- Quien tiene el cabello más perfecto? Ruki

6.- Cual es tu PV favorito y por qué?Regret...fue el primero que vi..y ahi me..ehm..enamore de Ruki

7.- En que PV se ve mejor Ruki/Uruha/Aoi/Reita/Kai? (da uno para c/u ) Ruki en Guren, Uruha en Zetsu Aoi en Shadow VI II I Reita en cockroacj o Zetsu y Kai..ayy Kaicito en Zakurogata no yuutsu

8.- Quien tiene la voz más sensual? me gusta la de Reita

9.- Quien tiene la voz más tierna? Aoi

10.- Quien tiene los labios más perfectos? Uruha

11.- Que labios te gustan más y por que? los de Ruki son tan,,,ayyyy quin no se enamora de esos labios?!

12.- Que miembro te hace reir más? Reita

13.- A que miembro le tocarias el trasero? ehm... a Ruki xD

14.- Por qué te empezo a gustar Gazette? por Mana Sama ajaj xd Gracia sa el conoci el visual kei y me baje canciones de visual kei en esas venia Oni no Tsuura algo asi de Gazette y no le di muhca atencion..despues me baje Cassis y me re gusto..y despues chan! encontre Regret asi re inesperado xD

15.- Que tanto te gusta Gazette? (del 1 al 10) 10^^

16.- Quien tiene los ojos más provocadores? esas lentillas de Ruki ajaja

17.- Que manos te gustan más y por qué? las de Reita..porque tocan el bajo xD

18.- a que baterista Prefieres?? a Kai o Yune? dejame de joder!!! a Kaiii

19.- Cual piensas que es el más SEXY? todos... aja xD...creo que Reita

20.- Cual cres que tiene mejor cuerpo? esto no lo pregutnaron antes? xD Ruki

21.- Quien se viste más cool? Uruha

22.- A Quien le vez más intencion de casarse? esa pregtuna noooo!! nose creo que a... ehm... nose ajaa xD a ninguno lo veo muy preparado xD

23.- Quien tiene la personalidad más parecida a la tuya? (segun tus calculos) nose..pero mi hermanito tiene casi la mimsa persoanlidad que Uruha xD

Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.

Tsukiko

Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba