Un relato antes de morir [One Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un relato antes de morir [One Shot]

Mensaje  Hashi_Shima el Vie Ene 02, 2009 10:08 pm

Estoy sentado en el sillón, en donde me estoy acordando lo feliz que era con vos. Aquellos momentos en que el tiempo no tenía importancia para mí y solo pensaba en el momento que me casaría contigo.

///Flash Back///
Ambos se encontraban en el comedor, del departamento de la casa de Uruha, estaban tranquilos, sentados en el sillón mientras miraban una película.
Lentamente Kai le abrazó por la cintura para depositarle un beso tierno en los finos labios del castaño, mientras que este le abrazaba por el cuello respondiendo el beso de su pareja con la misma ternura.
-Nee, Kaicito hermoso- le hablo el castaño entre besos –dentro de dos días nos casamos- exclamó feliz con una gran sonrisa en sus labios ansioso por ese día.
-Si, mi amor- le respondió su pareja –nos vamos a casar y viviremos en Francia juntos como siempre soñamos.– pero el baterista no sonaba tan contento como de costumbre, sonó con la voz apagada mientras miraba hacia abajo, hasta que sus ojos lentamente se llenaron de lágrimas.
-Hey ¿que pasa?- lentamente el castaño le levanto la mirada con delicadeza y lo miro-hay, ya te emocionaste- para luego besarle en los labios dulcemente.
-aja- afirmo este – soy un llorón- le dijo para luego secarse las lágrimas que aún estaban en su rostro, y apoyarse sobre el pecho del castaño en donde se quedo dormido tranquilamente aferrado a la persona que mas amaba
///Fin Flash Back///

Lentamente me paro del sillón, y tomo una foto tuya en la cual sonríes tal cómo lo hacías antes, aún cuando decías que las cosas iban mal.
Además tomé el pequeño cuaderno en el cual estoy escribiendo lo que hago; tome las llaves del departamento, salí y cerré con llave la puerta de nuestra casa, para irme a la terraza, subiendo lentamente escalón por escalón, mientras que mis ojos se llenaron de lágrimas.
Me fui contra la pared, y ahí me senté dejando colgando mis piernas del lado de la calle, mirando de reojo tu foto, mientras que sigo recordando…


///Flash Back 2///
Al finalizar la película Uruha tomó a Kai y con delicadeza le quitó la ropa, para ponerle algo mas cómodo y luego recostarlo en la cama, para luego hacer el mismo procedimiento el y abrazar a su pareja.
En la madrugada el baterista se levantó, quito lentamente los brazos de uruha con el cuidado de no despertarlo, y se fue hacia la cocina en donde tomo una hoja una lapicera y comenzó escribir una carta para su amado.

“Mi amado Uruha, cuando leas esto de seguro que yo en este mundo no esté, seguramente te estaré mirando desde otro lado, muy lejano al que vivimos pero sin separarme de ti, tu me entiendes mi alma junto a la tuya. Solo quería confesarte algo, que se lo mucho que te dolerá, pero solo te pido que me entiendas.
¿Recuerdas aquella vez en que te dije que iría a mi casa por más ropa? Bueno no fue así, te mentí, en realidad fui al hospital por unos análisis que me hice, dado a que no me sentía bien. Ese mal estar en mi cuerpo es cáncer y en este momento tengo pocas horas de vida.
Perdóname por no decírtelo antes, perdona no comentarte nada, no quería que te preocuparas por mi, se lo mucho que me amas, tanto como yo a ti, pero esto es lo único en mi vida que te oculte. Perdón por arruinar nuestro mágico momento, estoy seguro que algún día nos volveremos a ver, no aquí sino en otro mundo.
Tienes que saber que te amo, y que nunca te voy a olvidar, solo gracias.
Perdóname, te amo, tu Kaicito


Sus ojos se llenaron de lágrimas al terminar de escribir esta carta. Al mismo tiempo que sentía que su corazón se iba parando lentamente.
Se fue a la habitación, se poso sobre el cuerpo del castaño con delicadeza, mientras que le acariciaba la cara y le depositó un beso en los finos labios que el tanto amaba, le tomo una mano, se la beso también, y se durmió con una pequeña sonrisa, en un sueño eterno.
En la mañana el castaño despertó, ambos debían ir a buscar los trajes a la tintorería y se les había hecho tarde.
-no lo puedo creer, me quede dormido ¬¬- se quejó, para luego comenzar a mecer lentamente al baterista- amor, anda, despierta, llegaremos tarde- dijo sonriendo, pero este no respondía.
///Fin Flash Back 2///

No sabía por que no me respondías, tampoco imaginé que estabas sin vida sobre mi cuerpo, no me imaginé que iba a venir de ti, solo supe que te perdí.
En ese momento sentí que no te tenía mas, no tenía mas porque luchar o vivir, sentía tu cuerpo frío, pero en tu rostro pude observar aquella pequeña sonrisa.
En ese instante cuando te vi, te movía sin parar, hasta que desesperadamente llamé a un médico y cuando llegó lo único que me dijo fue que ya te habías ido de mi lado.
Sentí un dolor tan fuerte en mi pecho, que sentí que mi corazón moría, vi como te sacaron de nuestra casa, y la única cosa que me salió de la boca, y la única que me animé a decir fue un simple “te amo”, la única palabra que me salió de mis labios ya mojados por mis lágrimas.


///Flash Back 3///
El castaño no reaccionaba, aún llorando se fue a la cocina por algo de agua, y cuando estuvo apunto de abrir la heladera, en la mesa se encontró la carta que su amado le había escrito antes de morir.
Sus lágrimas la empaparon, eh hizo que la tinta se corra, mientras que la arrugaba en sus manos, y maldecía la maldita enfermedad que se había llevado a su Kai.
Sonó el timbre de la casa, y la abrió, descubrió que la tintorería le mando los trajes, este los tomó, y abrazo el smoking blanco que iba a usar su pareja. Lo abrazo hasta que se fue a la cama y se durmió, no quería saber nada con lo que pasó por mas dolor que tuviese.
///Fin Flash Back 3///

Ahí fue cuando al otro día, o mejor dicho hoy me desperté, y me puse tu traje, quería de alguna manera llevarte siempre conmigo. Hice todas las cosas que anteriormente escribí y aca estoy, sentado con el traje blanco viendo como la gente camina, y yo lentamente voy cayendo con un ramo de flores, tu foto y mi cuaderno esperando volver a verte luego de mi muerte, ustedes me entienden, mi alma junto a la de mi amado Kai.

~~~~ FIN ~~~~


Espero ke les guste n.n

Hashi~~
avatar
Hashi_Shima

Cantidad de envíos : 9
Edad : 22
Localización : En la cama de Uruha conservando la raza
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/gazerock_forever

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.