Wife segundo PV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wife segundo PV

Mensaje  Tsukiko_moon el Jue Mar 27, 2008 4:33 pm

Este PV tampoco lo v.. jeje ya lo pongo a cargar xD
Lo pueden ver en esta pagina
http://www.youtube.com/watch?v=n-zcHA_MjhY

pkas lo comenze a ver... mmm esta bueno aunquer eso si es un tanto raro ver a Ruki cubierto con nose que cosa... aunque Los mdeas no se ven tan mal jeje lo bueno de ellos es que en todos los PV son hermosos Shocked

Reita descubrio el uso de la cinta en la nariz xD y aprtir de ese PV se dijo a si mismo : "con esto en mi cara arraso con todas Cool" y asi f8ue como comenzo Reita a usar su cinta que hace tener sueño pervertidos a medio millon de fans (incluida yo xD)
ajhajaja
bueno dejo de decir idioteces y me voy a mi analisis del PV
- debo decir que se vn muy bontios asi maquillados tongue, incluso Yune rabbit (ador esa cartia ajaja xD)
- si la idea (cosa que no creo) era dar miedo.. bueno a mi me (perdon por la expresion) CALENTO!! mas que dar miedo... coño se ven tan lindos!! Reita... ahh Reita se ve tan sexii que me lo comeria xD, Uruha con sus labios carnosos pintados se ve tan bonitos... Aoi, bueno él siempre esta lindo, Y Ruki, ahhh con caulquer cosa hace que me guste!!
-Acabo de ver la vestimenta de Uruha,mm ese chico tien buenso gustos,.. yo no me pondria esa ropa,... peo el tiene tan buen gusto...que se ve HOT!!! afro
-Me gustaria que mostraran mas a Yune, porque no se ve tan mal con ese maquillje , peor solo le muestran los labios...
- si, ahi lo mostraron un poco... uh que lindo se ve Yune... peor no Kai no te dejare de amar!! cyclops
- me da un poko de asco que Ruki se lama eso blanco que tiene en la cara... jeje xD
Buenso eso fue todod lo que pude analizar de este PV.. creo que es el ultimo en el que aparece Yune, porque despues lo mandaron a freir churros ahre ajaja xD
naa broma querido Yune, si no tu hubiese ido de seguro no conceriamos la hermoso de Kai!!
Mañan pongo el PV Shiawase Na Hibi

Cuando nuestras manos se aferran el uno al otro,
No es desconocido fragancia que se levanta de todos nosotros.
Aunque podría respirar normalmente, tengo la impresión de
caer en pedazos en las cuentas definitivas.

Tsukiko

Tsukiko_moon
Admin

Cantidad de envíos : 138

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kai_drums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba