~O.O~ parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~O.O~ parte 1

Mensaje  Urulady el Lun Mar 31, 2008 8:52 pm

Hacia días que tenia en mente ese bien formado abdomen y a su dueño, ese hombre delgado, alto, castaño, ese hombre que amaba dormir aunque nunca tenia el tiempo suficiente para ello, ese hombre al cual las lentillas (lentes de contacto) celestes le quedaban tan bien como si fueran propios, ese hombre que amaba a su bajo (el instrumento xD).

Ese bajo del cual, admitía internamente, estaba mas que celoso. Ver las manos de su amado acariciar ese bajo siempre le trajo celos, mas cuando en su clásico fanservice el castaño pasaba sensualmente su lengua por el mástil de ese instrumento, a veces se quedaba hipnotizado viéndolo hacer eso, imaginando que no era el mástil del bajo lo que esa sensual lengua recorría, sino que era su propio torso.

Con esas ideas dando vuelta en su cabeza, el baterista de Alice Nine comenzó a masturbarse, no había podido evitarlo, luego de verlo mientras ensayaban, sus movimientos, su cuerpo tan bien formado y sobre todo ese torso que siempre provocaba las mas inmensas fantasías en su cabeza.

Fue por ese motivo que se apresuro al baño de la compañía y en ese momento se descargaba pensando en Saga.

Pequeños gemidos escapaban de su boca junto con el nombre del bajista. cada vez movía su mano mas y mas rápido, excitándose mas, no dándose cuenta que alguien había entrado al baño y había escuchado toda su confesión (?).

Porque para quien hubiera escuchado esto seria más que claro lo que el baterista de Alice Nine tenia en mente:

"Nao quiere tirarse a Saga"

Pero quien era testigo silente de este hecho, no pensaba esto, ya que él sabia que Nao no se acostaría con alguien sin amor de por medio, lo cual le significo que en verdad Nao no quería tirarse a Saga, Nao amaba a Saga, y como el era Saga eso significaba que Nao lo amaba.


Al darse cuenta de esto se sonrojo, ya que nunca pensó que el otro le correspondiera y mucho menos darse cuenta de esta manera (xD) tan poco usual. Fue por ello que se quedo ahí, paralizado por lo recién descubierto.

En ese momento se escucho un gritito ahogado, señal de que el baterista había finalizado su pequeño acto de de autosatisfacción.

Nao salió de el pequeño cubículo del baño donde había estado y se encontró con un muy sonrojado y ¿estático? Saga. Rápidamente se acerco a él para ver como estaba.

-Saga, te encuentras bien?-

-P-p-por que, por que no me dijiste?- respondía Saga mirando hacia otro lado?-

-o.O decirte que Saga?-

-Que, que tu-

-O.o que yo que?-

-Que tu haces esa cosas pensando en mi >o<-

-De que… que cosas hablas O.OU?- pregunto temiendo la respuesta del castaño.

Saga se acerco mas a Nao, tomándolo por sorpresa, aferrándose a su cintura.

...... continuara

SI LES GUSTO DEJEN MENSAJE ¬W¬

_________________
Urulady








avatar
Urulady

Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : berazategui, buenos aires, argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lost_dynasty

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.