~O.O~ parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~O.O~ parte 2

Mensaje  Urulady el Lun Mar 31, 2008 9:02 pm

-Que te masturbas pensando en mi- le susurro sensualmente al oído y luego mordió su lóbulo, no provocando dolor, si no excitación por parte del peli bi color.

Saga no perdió el tiempo y al ver que Nao cerraba los ojos empezó a besarlo apasionadamente y mientras lo besaba lo guió al cubículo del cual hacia minutos había salido este.

Saga se sentó sobre el retrete llevándose a Nao con él y haciendo que se sentara en su regazo, sin romper con su interminable beso.

Se besaban se tocaban completamente, Nao paso sus manos bajo la camisa de Saga mientras este devoraba su cuello. De a poco lo despojo de la camisa besando los rosados pezones de Saga, mordiéndolos logrando los primeros gemidos del bajista.

No soportando la desventaja le retiro la remera a Nao y suavemente le acariciaba los costados mientras volvían a besarse.
El roce de sus entrepiernas era torturante para ambos y Nao decidió librar a Saga de esa tortura.

Lentamente se paro del regazo de Saga para agacharse frente a este y mientras se ocupaba de besar ese abdomen que lo tenía loco lo despojo de sus jean y sus boxers. Encontrándose así con la enorme erección del bajista.

-O.O Dios mío Saga-

-o///.///o ////// es lo que dios me dio. Acaso te molesta w-

-*///w///* para nada ///w///

Nao se acerco mas al miembro de su amado bajista y empezó a repartir besos por el largo del mismo, besando también la punta del mismo, soplando de a ratitos, lo que provocaba unos placenteros escalofrió por la espalda del castaño bajista.

-Mh... Nao..no me... tor.. tures más... onegai- pedía entre gemidos suaves.

Nao no se hizo de rogar y se lo introdujo en su boca como pudo* y empezó a succionar, lamer, ayudándose con su mano para darle mas placer.

Saga solo podía gemir y acariciar los cabellos del batero mientras este lo hacia ver las estrellas por el placer que le proporcionaba. Pero fue inevitable sentir ese cosquilleo recorrer su espalda para concentrarse en su entrepierna y así terminar dentro de la boca de Nao, este trago todo con sumo placer, mientras seguía masajeándolo para que saliera mas de esa sustancia que tanto le había gustado, Hasta que Saga lo hizo mirarlo, en cuestión de segundos ya estaban besándose otra vez.

Cortaron el beso para respirar un momento, el cual Saga aprovecho para despojar al baterista de su pantalón y hacer que este lubricara sus dedos.

Una vez lubricados hizo que Nao volviera a sentarse en su regazo y continuaran besándose mientras Saga guiaba sus traviesos dedos a la entrada de Nao.

Un gemido se vio ahogado por el pasional beso al sentir como irrumpían en su interior, fue un poco incomodo al principio por el tamaño del miembro de Saga, un olaje de placer se apodero de su cuerpo al sentirse tan lleno.

Saga se movía lentamente dentro y fuera de su pareja, pero Nao le pedía mas y al él no querer dárselo solo para molestarlo, el baterista mismo empezó a moverse más y más rápido, de arriba hacia abajo cada vez mas rápido, mas profundo al ir en sentido contrario a su amante, logrando que Saga tocara ese punto especial que lo hacia perder noción de cualquier cosa, no tardando demasiado en sentir como se vaciaba en medio de ambos cuerpos para que después de unas estocadas mas Saga llenara su interior con su esencia.

Volvieron a besarse mientras se abrazaban, exhaustos por lo recién echo acariciándose nuevamente pero esta vez solo para demostrarse el amor que sentían por el otro.

Una vez recuperados se vistieron y procuraron acomodar bien sus prendas para que nadie notara lo que habían echo. Volvieron a la sala de ensayos donde, seguramente sus amigos los seguirían esperando.

Al entrar en la misma se llevaron una sorpresa, ya que sus compañeros no estaban allí, pero lo que mas les llamo la atención la nota que había en la pequeña mesa de la sala. Así se que se acercaron y Nao empezó a leerla.


"Chicos:
Los estuvimos esperando largo rato, y como no volvían mandamos a Hiroto a buscarlos, por cierto ustedes se hacen responsables de los gastos del psiquiatra que el pobre va a necesitar despues de escuchar lo que escucho w.
Bueno una vez volvió nuestro, ahora traumado, guitarrista decidimos sacarlo a comer algo para que se le pasara el trauma XD así que nos vemos mañana.

Los queremos, (no tanto como ustedes se quieren entre si XD)


ATTE.
Hiroto, Tora y Shou.



PD: dice Tora que para hacer esas cosas tiene sus casas, ja ne"


Cuando Nao termino de leer se miraron avergonzados por haber sido descubiertos, más que nada porque quien los descubrió fue el pequeño Hiroto.

Se retiraron contentos de la compañía hacia la casa de Nao, lo único que lamentaban era el tener que pagar por la salud mental del pequeño guitarrista.




*si entendieron bien ///// no explicare el motivo porque ya lo habían dicho ellos en su charlita.

_________________
Urulady








avatar
Urulady

Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : berazategui, buenos aires, argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lost_dynasty

Volver arriba Ir abajo

*0**0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*

Mensaje  Hidetita el Mar Abr 01, 2008 2:20 pm

Esta buenisimo ese lemon que pusistee nee e *0* me encantó el nao & saga xDDDD
hasta hoy no habia leido cosas tuyas -.- pero este me encantó xDDDD y pobre de hiroto :p quedo todo trumadito xDDDDDD
weno ,. te quero hermanita ^0^

Ja ne!!
♥♥
avatar
Hidetita

Cantidad de envíos : 72
Edad : 27
Localización : Violandome a mi Uruha *0*
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario http://pinkspider-hide.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

wuuoooooooooo

Mensaje  ruki-chan el Mar Abr 01, 2008 5:29 pm


que lindo el fic me encanto *O*
eso
u.u
sin ningun otro aporte gomen xD

kissu
n_n
ruki-chan
avatar
ruki-chan

Cantidad de envíos : 5
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x_mayuri_petto_x

Volver arriba Ir abajo

Re: ~O.O~ parte 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.