Hecha en el cielo 1ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hecha en el cielo 1ª parte

Mensaje  Urulady el Mar Abr 01, 2008 7:53 pm

- Y es............ una niña - dijo el doctor mientras entregaba el bebé a los brazos de su mamá/papá (XD)

- Es tan linda *-* - fue lo primero que dijo un muy agotado Uruha despues de ver por primera vez a su bebe - eres hermosa mi nena, como desearía que tu papi te pudiera ver.

El doctor recién se percataba que faltaba la otra persona que ayudo a crear a esa hermosa beba.

- o.O? donde esta el padre? - pregunto a Uruha.

- u.u no se yo le avise que viniera pero no ah llegado u.u-

- Ohhhhh bueno lo llevaremos a su habitación y si llega le avisamos. Si?-

- Si, no hay problemas n_n mmm la niña se quedara conmigo no?- pregunto a la enfermera que lo acompañaba.

- Como todo fue bien no habrá necesidad de que esta tanto en la incubadora n.n asi que le podremos una en su habitación asi la tiene siempre cerca de usted n_n - respondió la enfermera que no para de mirar a Uruha y a la bebe, despues de todo, cada cuanto asistía al parto de un doncel? y además de eso, no todos los días se ve a una bebita tan linda como esa.

-Gracias ^O^, la verdad es que quiero estar junto a ella hasta que conozca a su padre ^-^ se que él estará muy feliz de ver a su hija- dijo un muy alegre Uruha.

Una vez en la habitación.

-bueno señor usted y la niña deben dormir asi que la dejare junto a usted, en la cuna, cualquier cosa que necesite no dude en apretar el botón que tiene a la derecha de su cama ^^ hasta luego-

- Hasta luego - repondio Uruha.

Unos momentos despues su móvil empezó a sonar, atendió rápidamente para que la niña no se despertara.

- Moshi moshi Uruha desu -

- Shima, amor perdóname por no llegar u.u estoy atrapado en el trafico T.T-

- No te preocupes, todo salio bien ^-^, tengo que decirte que desde hoy eres el orgulloso, mas te vale , padre de una hermosa niña ^O^ -

- *O* en serio?, es una niña *-*?, eh!!!!!! Ya estoy llegando, enseguida estaré ahí amor.-

- Te espero

- Shima...

- Si?

- Te AMO... me has hecho el hombre mas afortunado del mundo.

- ;O; io también te amo, te espero u///_///u -

- Ja ne

- Ja ne

continuara....

Urulady

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lost_dynasty

Re: Hecha en el cielo 1ª parte

Mensaje  maria_ando-san el Mar Abr 01, 2008 8:01 pm

oooohhh... una hija de uruha debe ser hermosa... *¬* XD y uruha en medio parto debe verse violable, pero... donde tiene el utero? XD broma, broma... neee muy bonito todo, kuroi ^^ sigue asi y te doy una galleta, si? okkkkiiiiiiiiiii nyaaaaaa hasta luegus!!!!
maria_ando-san

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba