Hecha en el cielo 4ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hecha en el cielo 4ª parte

Mensaje  Urulady el Mar Abr 01, 2008 7:59 pm

En eso su mami (Uruha) se asomo para acercárseles y traía a Takeshi en brazos

- Gomen Haru chan, atrape a tu ototo, demo necesito que jueguen con los recién llegados

- ¿quenes lo ton?

- Pues son tus primitos Kaya, Takumi (mellizos de Kyo y Shou -5 años nacieron antes que Haru), Akihito (hijo de Kaoru y Toshiya -3 años-), Meguru (hijo de Die y Shinya -6 años el mayor del grupo-),Tara (hijita de Nao y Saga -4 años y medio-), Kasuhiro y Naoko (las mellizos de Tora y Hiroto -3 años-) , Nadeshiko(hija de Hyde y You -4 años-) y Chihaya (hijo de Gackt y Tetsu -4 años-)

- ¿No lo tajeron a Suki chan?

- Si pero esta dormidita - señalo donde se encontraba Tetsu con una beba castaña dormida en sus brazos, mientras él platicaba con Kyo.

Gackt no tardo mucho en llegar y rodear posesivamente la cintura de su consorte

- Ta lo ben

- Entonces vengan y jueguen adentro

- ¿Nos lo van a pestal el X-boss? *-*

- Hai, pero prometan cuidarlo

- Lo pometemos - gritaron a coro

Uruha y los peques caminaron hasta toparse con el resto de los niños, y entraron a la casa dejando a los adultos solos en el patio

- Hola Camui sama - dijo un tímido Kai

G- Hola - respondió alegremente

Kai- Hola Camui san - le dijo al bajista

Tet- u.u Hola, todavía no me acostumbro al Camui, mejor dime Tetsu

Kai- No podría

Tet- inténtalo - animo

G- y tú - dijo su esposo - intenta aceptar el Camui

Tet- Hai - la beba se removió entre sus brazos - ¿que pasa amorcito?

G- Préstame a mi princesa - la cargo y la pequeña se durmió entre los brazos de su padre - ya esta

Tet- Kai san mira eso - dijo Tetsu señalando a 3 pequeños que platicaban en los escalones de la puerta del patio

Kai- ¿son...?

Tet- hai ^.^

- ¿que ven? - dijeron Tsukasa y Gackt al voltear

Allí vieron a Shin y Shun sentados uno a cada lado de Chihaya, el pequeño era de cabello rojizo y ojos color miel, se parecía mucho a su padre, pero en lugar de sonrisa seductora tenia sonrisa tierna igual que su mami (Tetsu), parecía que los gemelos competían por la atención del otro niño, Shin le ofreció refresco y Shun una gelatina, el pequeño acepto ambas y les regalo un beso en la mejilla a cada uno, cosa que los hizo sonrojar, luego los tres se levantaron y entraron a la casa con los demás.

Tet- se veían tan tiernos *-* - dijo el bajista

- la verdad si - dijo Kai

Tet- solo espero que no se pelen por Chihaya chan

G- ese es mi hijo - dijo con orgullo Gackt - apenas tiene 4 añitos y ya todo un seductor

Tet- . Chi chan no es seductor, es tierno

G- aunque no lo creas amor, tú me sedujiste con tu ternura, no cabe duda que nuestro hijo será muy codiciado

Tet- eso creo

La sola idea de que alguno de sus angelitos pudiera tener un futuro con el pequeño Chihaya le alegro ya que eso significaría un parentesco con su ídolo ^-^.

Urulady

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lost_dynasty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba